jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / La primera actriz venezolana Alicia Plaza solicita ayuda para operación de cadera

La primera actriz venezolana Alicia Plaza solicita ayuda para operación de cadera

La primera actriz venezolana, Alicia Plaza, recientemente sufrió una aparatosa caída que le produjo una dislocación severa en la cadera izquierda, por lo que requiere el apoyo económico de quienes puedan para costear la prótesis, operación y rehabilitación, necesarios para su bienestar.

A través de las redes sociales, la actriz de telenovelas junto a figuras reconocidas del gremio artístico venezolano, iniciaron la campaña para la recaudación del dinero que se necesita para la intervención. Por medio de la plataforma INDIEGOGO, es donde se reunirá el dinero enmarcado en la campaña #UnaCaderaParaAlicia, y así lograr pagar la operación de la artista.

“Gracias a Dios, siempre he gozado de muy buena salud, pero hace poco di un ‘mal paso’ y me disloqué severamente la cadera izquierda. Al hacerme las placas correspondientes, descubrimos que tengo una muy avanzada artrosis y urge ponerme una prótesis para sustituir ésta, qué tan amorosamente me ha acompañado desde siempre”, escribió la actriz en la descripción de la campaña #UnaCaderaParaAlicia

Desde el perfil de Instagram de la actriz (@aliciaplazaoficial) se pueden hacer las donaciones, allí se encuentra el link de GoFudMe a través de INDIEGOGO, mientras que para su Zelle personal está el correo: plazaalicia@gmail.com, y para los donativos en bolívares se encuentra disponible la cuenta en el banco Banesco: 01340060120603263453. C.I: 4772093.

Plaza, es recordada por sus actuaciones en las telenovelas: Ilusiones (1995) La Soberana (2000), Trapos Íntimos (2002), Negra Consentida (2004), Mi Vida Eres Tú (2006), y Pecados Ajenos (2007), por mencionar algunas.

Lee también:

Europa le cayó de perla a Viktor Rom



Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *