jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Entretenimiento / La primera modelo transgénero que es tapa de la revista Sports Illustrated

La primera modelo transgénero que es tapa de la revista Sports Illustrated

La actriz y activista Leyna Bloom se convirtió en la primera modelo transgénero en ser la tapa de la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue. Además estará en la edición de agosto de la famosa publicación, donde comparte espacio con la estrella del tenis Naomi Osaka y la rapera Megan Thee Stallion.

A través de su redes sociales, Bloom expresó: “¡Estoy muy feliz y honrada de que soy la primera mujer trans en aparecer en la portada de Sports Illustrated. Nos merecemos este momento”.

A sus 27 años esta joven originaria de Chicago y de familia filipina reivindica desde sus inicios en la industria de la moda la inclusión de la comunidad transgénero en las pasarelas y en las portadas de los medios especializados.

Su acercamiento a la moda comenzó en 2017 tras años como bailarina de salón. Bloom subió ese año a la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, donde su nombre resonó con fuerza y se posicionó entre los rostros emergentes de la industria.

Finalmente, esta edición Swimsuit de Sports illustrated que Bloom protagoniza, también aparece Tyra Banks en homenaje a su portada de 1997, la cual la convirtió en la primera modelo negra en aparecer como portada en la cabecera estadounidense.

Lea también:

Guinea se retira de Juegos Olímpicos de Tokio por COVID-19




Te puede interesar

Chyno y su esposa se habrían separado

El cantante venezolano Chyno Miranda está envuelto en una polémica mediática sobre la supuesta separación con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *