miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / La Quinta Vergara celebra 60 años de  Viña del Mar

La Quinta Vergara celebra 60 años de  Viña del Mar

 

Cortesía

Este 24 de febrero se celebraron 60 años de Viña del Mar, evento realizado en la Quinta Vergara Chile, que  se estará efectuando por seis noches a través de la señal latinoamericana Fox iniciando a las 9:30 pm.

En esta primera noche se contó con la participación de los cantantes Wisin y Yandel  que se unen para enaltecer sus temas y obtuvieron Gaviota de  Oro, por otra parte el debut del comediante Felipe Avello.

Además el cantante colombiano Sebastián Yatra también dijo presente, donde recibió la gaviota de plata. Cabe mencionar que en medio del show dedicó unas palabras al país venezolano, tras la situación que está pasando, por lo que lució una franela con la frase “Volver a Casa” y al finalizar su interpretación se quitó la franela  y se la obsequió a la actriz criolla María Gabriela de Faria quien forma parte del jurado.

 

[ ads1]

 

 

“Porque Dios está con nosotros esta noche Chile, Dios está con nosotros Venezuela. Esta canción está dedicada a todos los hermanos venezolanos que tuvieron que dejar su país, su tierra, sus seres queridos por un hombre miserable como Nicolás Maduro. Esto tiene que parar ya. Venezuela ni un paso atrás, exigimos libertad”, expresó el colombiano Yatra.




Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *