martes , 9 de marzo 2021
Inicio / Entretenimiento / La Reina del Sur tendrá tercera temporada

La Reina del Sur tendrá tercera temporada

Foto: Cortesía

La actriz mexicana Kate Del Castillo, mejor conocida como la reina de las narconovelas, dio a conocer a través de su cuenta en Instagram y con un gracioso video que “La Reina del Sur” tendrá una tercera temporada.

Kate comentó que “después de la segunda temporada que fue tan increíble, quedamos todos; el público, Telemundo y yo, con ganas de más Teresa Mendoza y de ‘La reina del sur‘. Por eso decidimos hacer una tercera temporada que va a ser el mayor desafío de los que estamos involucrados en este proyecto”.

Hasta los momentos no se conocen los detalles de cuándo comenzarán a grabar, ni quiénes formarán parte del nuevo elenco, Kate detalló que esta tercera temporada será mucho mejor que la segunda.

Precisamente la segunda temporada dejó a Teresa Mendoza, personaje con el que arrancó el fenómeno de las narconovelas, en una playa paradisíaca., donde descansaba en una hamaca cuando se oyó la voz de su hija Sofía alertándola de que alguien venía.

Están en discusiones para ver si en la tercera temporada se mencionará el tema del coronavirus; “No sabemos. Por un lado quisiéramos ignorarla, porque lo bonito de la serie es que es atemporal. Por otro lado, esta situación nos va a cambiar a todos y quizá no tenga sentido no hacer que se enfrente a esta situación. Quizá la podamos mandar a China a investigar lo que pasó”, expresó la protagonista de “La Reina del Sur” entre risas.

Lea también:

Demanda petrolera se estabilizará en el 2021, según la OPEP




Te puede interesar

John Acosta aumentó su éxito gracias a las Redes Sociales

El influencer y comediante venezolano, John Acosta (@otroacosta), viene acaparando las miradas en las redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *