viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Internacional / La reina Isabel II habló sobre la entrevista de Oprah a su nieto

La reina Isabel II habló sobre la entrevista de Oprah a su nieto

La reina Isabel no quiere ver la entrevista de Harry y Meghan con Oprah
Principe Harry, Reina Isabel II y Duquesa Meghan Markle

A través de un comunicado, la Reina Isabel II, respondió a la entrevista que realizaron su nieto, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, en donde hicieron declaraciones a cerca del “racismo” que habita en la familia real.

Meghan Markle indicó que en la familia de su esposo había indiferencias por el color de piel de Archie, “En esos meses en que estaba embarazada, tuvimos una serie de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no se le daría un título, y también se compartieron preocupaciones sobre cómo de oscura sería su piel cuando naciera”. Ante estas acusaciones la Reina a través de un comunicado desde el palacio de Buckingham indicó “la familia entera está entristecida luego de enterarse cuán desafiantes fueron los últimos años”

 “Las cuestiones planteadas, en particular las acusaciones de racismo, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado”, indicó la Casa real británica en el documento.

Cabe destacar que un día después de la entrevista que le realizó Oprah Wenfrey al Príncipe Harry y a su esposa, el palacio de Bukhingham compartió un discurso de la Reina Isabel, de 94 años, realizado el mismo domingo celebrando el Día de la  Commonwealt.

También te puede interesar

Argentina planea inmunizar 3 millones de personas antes del invierno




Te puede interesar

Conflicto entre Israel y Palestina contabiliza 90 fallecidos

Foto referencial Los conflictos continúan este jueves entre las naciones de Israel y Palestina, cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *