domingo , 16 de mayo 2021
Inicio / Internacional / La reina Isabel II se despide de su esposo Felipe

La reina Isabel II se despide de su esposo Felipe

Este sábado, 17 de abril, la Reina Isabel II se despidió de su esposo el príncipe Felipe de Edimburgo tras permanecer casados por más de 70 años, en un funeral un poco sobrio, con los pocos miembros de la familia real, al estilo militar y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad debido a la pandemia.

Medios locales de ese país reseñaron que la ceremonia religiosa tendrá inicio a las 15:00 horas, en San Jorge, Capilla gótica, situada cerca del castillo de Windsor.

Asimismo, se conoce que debido a la pandemia del coronavirus los lugareños no podrán trasladarse a esta localidad, mientras que a las terrazas de los “pubs” tienen que acudir los partidarios de la corona para seguir el evento por televisión como otras millones de personas.

Cabe destacar que desde tempranas horas decenas de agentes de seguridad, ya se encontraban en las calles de Windsor, vestidos con chalecos violetas.

Finalmente, el féretro del duque, cubierto de su espada, su gorra naval y su estandarte personal, fue trasladado por portadores del Primer Batallón de Granaderos -de los que Felipe fue coronel durante 42 años- desde la capilla privada de la familia real a otro salón del castillo.

Lea también:

India se convierte en el principal productor mundial de la Sputnik V




Te puede interesar

Conflicto entre Israel y Palestina contabiliza 90 fallecidos

Foto referencial Los conflictos continúan este jueves entre las naciones de Israel y Palestina, cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *