martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Educación / La religión católica dicta clases de formación y valores para inculcar a los estudiantes

La religión católica dicta clases de formación y valores para inculcar a los estudiantes

Luego de una misa eucaristía, por el domingo de resurrección, el padre Johnny Alarcón, capellán del colegio católico Juan Pablo II, indicó que para inculcar a los estudiantes en nivel educativo la religión católica, dictan clases de formación y valores, “que no son otros valores donde reine la paz, la justicia y el amor”.

Agregó, “nosotros dentro de nuestro colegio para inculcar nuestras tradiciones católicas, cada año, invitamos a los alumnos de 4to grado para que realicen la primera comunión y una vez que se encuentran en 2do año de bachillerato, hagan la confirmación”.

A su vez, acotó que los días miércoles o jueves en la mañana, les ofrecen a los estudiantes, una misa para que asistan una vez a la semana durante unos meses, hasta culminar sus estudios en la institución “todos los años, asisten a la eucaristía”.

“Lo que hacemos es inculcar valores cristianos de paz, amor, maternidad y solidaridad que tanto necesitamos en el país” afirmó, que esto es lo que vienen realizando en los colegios a nivel educativo “por lo menos a lo que nosotros, los sacerdotes o la iglesia católica pueda llegar”.

Redacción Vargas Es noticia

Fotografía: José Arnal / Vargas Es Noticia

 




Te puede interesar

Padres y representantes del Carmen Clemente Travieso asisten progresivamente al plantel

Cortesía Nainerys Mayoranainerysm@gmail.com Las puertas del C.E.I Carmen Clemente Travieso de la parroquia Macuto, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *