martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Economía / La reparación de cauchos se ha vuelto una alternativa menos costosa

La reparación de cauchos se ha vuelto una alternativa menos costosa

Caucheras optan por mantener un precio alto de los servicios para poder verle el queso a la tostada ya que, el material de trabajo a pesar de su escasez cuando logran conseguirlo el costo es exorbitante.

Ante esto, la reparación es una de las alternativas para alargar la vida útil de los cauchos para vehículos y motos colocándole parches para mantenerlo “mientras más sea el volumen del parche más es el volumen que tiene que pagar”, comentó Jesús Rondón, encargado de una cauchera ubicada al final de la avenida El Ejercito Catia la Mar.

La caja de parche cuesta entre Bs. 2 millones y Bs. 4 millones.

Rondón refiere que en otros años el precio al cliente se podía mantener posiblemente hasta seis meses, actualmente no, ya que todo aumenta semanalmente. Explicó que el año pasado atendía entre cinco personas por día lo que actualmente tuvo una merma de 10 clientes solicitando el servicio.

Los tipos de reparaciones de moto oscilan en Bs. 300.000 mil “o hasta más caro” dependiendo del daño de la pieza. Asimismo el precio varía si hay que colocarle dos parches, zapata etc., y suelen cobran aproximadamente Bs. 2.000.000 y 3.000.000 de bolívares. /HB

Un caucho para moto oscila entre Bs 35 millones o hasta Bs. 50 millones dependiendo de la marca de la moto. Foto: referencial

Lea también 

Precio de la yuca se disparó esta semana

 




Te puede interesar

Consecomercio estimó que cerca de 40 mil comercios podrían cerrar en diciembre

refrencial Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio, estimó que “cerca de 40 mil comercios a nivel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *