sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Deportes / La Sabana y Ronald Acuña triunfaron en el Juego de las Estrellas de La Guaira

La Sabana y Ronald Acuña triunfaron en el Juego de las Estrellas de La Guaira

Alejandro Díaz.
alejandrodiaz1704@gmail.com

El Juego de las Estrellas entre La Guaira y La Sabana se llevó a cabo con éxito el pasado sábado en el estadio Fórum La Guaira, ubicado en Macuto, donde los representantes del pueblo de Caruao se llevaron la victoria 4 carreras por 2, liderados por el bigleaguer Ronald Acuña Jr.

Los de La Sabana se fueron arriba en la pizarra en el segundo inning del juego al anotar dos rayitas; más tarde, el equipo de La Guaira empataría las acciones en la parte alta de la cuarta entrada, pero en la baja los sabaneros se fueron nuevamente arriba en el marcador al pisar la goma una vez más. En el quinto episodio, La Sabana anotó una más para darle cifras definitivas al compromiso.

Ronald Acuña Jr, decidió la localía antes del juego gracias a un cuadrangular. Durante el encuentro, impulsó una rayita gracias a que tomó un boleto con las bases llenas. Su parte, Ronald Acuña Sr. Se mostró contento por compartir dugout con tres de sus hijos.

https://twitter.com/MeridianoTV/status/1337811985166110723

“A lo mejor es el último Juego de Estrellas de La Guaira que juegue”, dijo Acuña. Este es el sexto compromiso entre guaireños estelares que se disputa en el estado; el primero se jugó en el estadio de La Sabana, el segundo en Naiguatá y en los últimos años se había estado disputando en el César Nieves de Catia La Mar, antes de la inauguración del Fórum La Guaira.

El equipo de La Guaira por su parte, esperaba contar con las presencias de Daniel Mayora y Gustavo Molina, actualmente en los Tiburones, sin embargo el protocolo de seguridad y la burbuja implementada por la LVBP impidió que se reportaran al encuentro amistoso.

Lee también:
Copa Airlines suspendió vuelos entre Venezuela y Panamá desde el domingo #13D




Te puede interesar

Orioles firma al nuevo prospecto Maikol Hernández

Foto Cortesía: El Líder Equipo Orioles de Baltimore impresionaron este viernes, en el comienzo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *