jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Economía / La sardina batió record de compra esta Semana Santa (+Precios)

La sardina batió record de compra esta Semana Santa (+Precios)

Ana Álvarez
Ana.alva411@gmail.com

El pescado es un platillo que no debe falta en la Semana Santa,ya que forma parte de una tradición inculcada desde generaciones. Sin embargo, el aumento tan desprolijo de los precios de este alimento  ha dado de que hablar entre los comerciantes y consumidores,  aunque entre la variedad de pescado, el que más se ha consumido es la sardina.

Rina  Valerio, comerciante del Mercado Comunitario de Catia La Mar, nos explicó que a pesar de la poca venta del pollo y carne, la sardina ha batido records por ser la más barata “la venta de sardina se ha vendido entre 50.000 y 60 mil bolívares, comotambién hubieron ofertas de 2 kilos en cien mil bolívares fuertes”.

Resaltó que ha habido un incremento descomunal de lo que para ella sería un 100% ya que ha comparación con el año pasado, existía más variedad.

Por otro lado,  el comerciante, Eduardo López, destacó que sus ventas han sido regulares debido a la falta de efectivo,  no obstante, enfatizó que el pescado más vendido en su local fue la sardina en 70.000 bolívares y el atún en 150.000 bolívares.

 

Lea también 

Se cumplieron 9 años del anuncio de la criptomoneda, aseguró Maduro




Te puede interesar

Hasta 7$ necesitas para hacer perros calientes caseros

Foto Perla Monasterio La comida rápida es una de las preferidas por el Venezolano, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *