domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Deportes / La selección del Tricolor Vinotinto sub 20 derrotó 4-2 a Yaracuyano FC

La selección del Tricolor Vinotinto sub 20 derrotó 4-2 a Yaracuyano FC

Este viernes, la Vinotinto sub 20, logró obtener su segunda victoria 4-2 contra el equipo Yaracuyano, durante un partido amistoso ejecutado en el estadio Misael Delgado de la Ciudad de Valencia, luego de una larga semana de entrenamiento fuerte por parte de su técnico Martín Carrillo.

El partido se desarrolló en tres bloques, de la cual dos de ellos fueron de 35 minutos y uno de 30, tiempo suficiente que sirvió para que ambos conjuntos se destacaran y mostraran sus mejores tácticas en el campo de juego.

Durante el primer bloque, el equipo nacional aprovechó el despiste de la defensa del otro equipo para levantar la pizarra 3-0 por medio del futbolista Jhovanny Bolívar que anoto 2 y Luisfer Hernández con 1.

En la segunda vuelta del encuentro, los yaracuyanos decidieron activarse y tomaron la rienda del mando al lograr acercarse a la vinotinto anotando dos goles.

Finalmente el triunfo llegó con la jugada sensacional de Jean Castillo, quien se encargó de disparar un golazo desde afuera del área.

Lee también

Alexander González, futbolista venezolano, renueva por un año con el Málaga




Te puede interesar

Barcelona se posiciona por encima del Real Madrid tras obtener nueva victoria

Barcelona ganò el partido contra Sevilla El equipo FC Barcelona obtuvo la victoria en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *