lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / La serie “Marianne” y la Película “Eli” aterrorizan a millones de usuarios en Netflix

La serie “Marianne” y la Película “Eli” aterrorizan a millones de usuarios en Netflix

 

Luego del éxito de la serie  “Marianne”, Netflix estrenó “Eli”, la cual ha llamado la atención de los usuarios de la plataforma y al mismo tiempo los ha aterrorizado.

El género del terror es bastante popular en las generaciones de hoy, puesto que se aproxima Halloween que es la fecha donde aprovechan para salir a pedir dulces.

Si la serie “Marianne” te dejó aterrorizado y ya esperas la segunda temporada, no te preocupes, con la película “Eli” a pesar de no tener ninguna relación con “Marianne” la única coincidencia entre ambas es que son producciones de terror.

La trama de la película habla sobre un niño llamado “Eli” quien sufre de una enfermedad autoinmune, la cual le impide tener contacto directo con el mundo exterior, como “El chico de la burbuja de plástico” de 1976), reseñó Netflix.

Algunos de los actores que aparecen en la cinta, de seguro los conoces, por actuaciones pasadas y precisamente en apariciones en producciones de terror como, Lily Taylor quien fue protagonista de la película “La maldición” estrenada en 1999 y Sadie Sink, “Eli” quien participó en la segunda y tercer temporada de “Stranger things”.

 

Lea también

Ozuna participará en “Fast & Furious 9”




Te puede interesar

El twerking tiene reina y es venezolana

Foto cortesía La venezolana Emny Rodríguez, está robándose las miradas y causando polémica en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *