lunes , 26 de julio 2021
Inicio / Economía / La Sierra Lounge Bar: Los cócteles, magia en el paladar

La Sierra Lounge Bar: Los cócteles, magia en el paladar

Un buen cóctel es el perfecto estimulante para nuestros sentidos, una creación magnífica que combina inteligencia, habilidad y buen gusto en una sola bebida, para deleite de quienes saben descubrir los sabores y aromas de estas obras artísticas

Yorman Gámez
yormangamez@gmail.com

En esta entrega, Vargas es Noticia entrevistó a Alejandro Celis, quien es parte de la creación y fundación de La Sierra Lounge Bar donde además nos explicó su experiencia de cómo la franquicia, desde el 09 de noviembre de 2019 hasta la fecha, ha marcado popularidad en el Litoral Central.

Ubicándose en el Parador Turístico de Playa Chévere en Catia La Mar, abre sus puertas de Jueves a Sábado, desde las 04:00 pm hasta las 02:00 am, es allí donde podrás descubrir uno a uno los cócteles más deliciosos de todos los tiempos, es decir, descubrirás diferentes mezclas ideadas por verdaderos expertos que han logrado captar la atención de los paladares más sofisticados de la costa guaireña.

¿Cómo surgió la idea de negocio en crear La Sierra Lounge Bar?

  • La sierra nace con la idea de traer al estado La Guaira, un concepto moderno, playero y rústico donde se ofrezca una variedad de cócteles, además de impulsar este tipo de bebidas en la entidad.

Para iniciar este emprendimiento, ¿Tenían un plan de negocio establecido?

  • Este emprendimiento es gracias al trabajo y al apoyo de muchas personas que participaron desde el inicio de este proyecto y ahora, lo constituye un equipo humano comprometido con el concepto.

¿Cuál es el perfil de un emprendedor?

  • Ha de ser una persona empática y suficientemente extrovertida, que intenta ponerse en el lugar del cliente, para satisfacer su necesidad y ofrecer una buena bebida que los traslade hasta las islas Caimán.

¿Qué aspectos diferencian este negocio frente a la competencia? 

  • Nos diferenciamos respecto a la competencia en la rapidez en el servicio, con una gran variedad de productos y nuestros precios son bastante accesibles.

¿Qué productos ofrece La Sierra?

  • vendemos cócteles y nuestro fuerte son los mojitos como el Shot a la Sierra, este es una bebida que se sirve con café, limón y azúcar. Además tenemos modernas preparaciones para deleitar como una rica Margarita, Cuba Libre, entre otros.

¿Tienen un catálogo de productos para los clientes?

Si, en nuestro Instagram pueden encontrar el menú de cócteles y los productos que ofrecemos allí.

¿Proyecciones a futuro?

  • Estamos trabajando en varios proyectos que se están cocinando, pero eso lo vamos a anunciar próximamente para que sea una sorpresa.

Para los nuevos emprendedores

“Principalmente disciplina, sin este valor no podemos lograr nada, aparte de esto es necesario tener constancia, amor y mucho sacrificio por hacer las cosas” 

Visita de Vargas es Noticia

Síguelos:

Lea También:

En Navarrete solicitan apoyo gubernamental para la recuperación de tanque subterráneo




Te puede interesar

Bárcenas: En las semanas radicales el tipo de cambio es más volátil

Luis Arturo Bárcenas El economista senior de Ecoanalítica, Luis Arturo Bárcenas, aseguró que durante la semanas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *