domingo , 17 de octubre 2021
Inicio / Regional / La Soublette recibe las reliquias de José Gregorio Hernández

La Soublette recibe las reliquias de José Gregorio Hernández

Hecho por: Leosneidy Valecillos.

La Iglesia Virgen del Carmen recibió, este lunes, las reliquias del beato José Gregorio Hernández, las cuales pasearon por todo el sector de La Soublette en horas de la mañana.

Marisol Naviera comentó que para festejar la visita hicieron un recorrido por las cercanías de La Soublette, encabezado por el padre Nené Tásar, que culminó en la iglesia donde se realizaron varios actos culturales por bailarinas de Danzas Azucena y Danzas Latinas.

La presidenta de la Legión de María, Rosa George, explicó que estas reliquias van a estar en la iglesia toda la semana y con ella van a recorrer las diferentes comunidades escreciales de base que hay en el sector.

“Las reliquias van a estar toda esta semana hasta el lunes en la iglesia Del Carmen, la semana que viene la llevan al sector La Páez y va a estar todas las tardes en las comunidades escleciales de base de La Soublette”.

La tarde de este 11 de octubre se hará una misa a las 5 PM en honor al doctor José Gregorio y a las 6 PM se hará, todos los días, en la comunidad esclecial de base.

La iglesia hizo un llamado a los habitantes para que sean parte de estas actividades en las que “se deben cumplir las medidas de bioseguridad, sobre todo en el templo donde no pueden estar aglomerados”.

Lee también: Capturado sujeto que distribuía droga en Calle Los Baños




Te puede interesar

Realizan plan de asfaltado en Tanaguarena

Más de 200 toneladas de asfalto han sido colocados en la calle Luisa Cáceres de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *