miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Deportes / La Sub 20 venezolana cae en Chile por primera vez

La Sub 20 venezolana cae en Chile por primera vez

Cortesía

 

Los dirigidos por Rafael Dudamel fueron derrotados por primera vez en el Campeonato Sudamericano Sub 20, efectuado en el territorio chileno. Los jóvenes Vinotinto demostraron un juego voraz desde el pitazo inicial dando a conocer las estrategias de juego que el técnico Dudamel les emplea.

Ocasiones de gol no faltaron por parte de la oncena nacional, aunque la fortuna no les terminó de sonreír. Por su parte las oportunidades de los canarihnos fueron catapultadas por dos esenciales goles logrado por Rodrygo Goes en los minutos claves de todo partido, finalizando el primer tiempo (41) con un derechazo cruzado que dejó sin opciones al arquero Vinotinto.

 El otro gol transcurrió en la otra parte del encuentro al minuto 81, dando un definitivo golpe a los muchachos venezolano. Samuel Sosa delantero de la selección nacional logró descontar al 90 con un espléndido gol de tiro libre que les creó una pequeña esperanza a sus compañeros, pero de igual forma no bastó para evitar el deslave.

 

 

La selección venezolana emprende un camino muy bueno en el campeonato que se juega en la capital del país austral.

Cortesía

Con dos victorias a favor, aún los pupilos de Dudamel tienen la posibilidad de clasificarse como primero en el grupo, dependiendo de su último encuentro ante su similar de Bolivia, esperando llegar al hexagonal final y así luego concentrarse en llegar a la cita mundialista como la ocasión pasada, donde pudieron acceder hace un par de años atrás.

El debut de la selección en el sudamericano, logró desencadenar emociones de alto nivel por la sufrida victoria contra Colombia, el segundo partido trajo complicaciones a la oncena Vinotinto aunque de una manera sutil pudieron aprovechar sus llegadas al arco contrario y lograr un 2×1 ante el local chileno que fue su rival en ese entonces. A falta de un partido para que termine la primera ronda se ve bien encaminado a llegar a la siguiente fase. /JR

Lea también

Yulimar Rojas estará en Madrid dejando todo por su país




Te puede interesar

Vinotinto de Futsal tendrá primer encuentro amistoso contra Carrizal este miércoles

Foto cortesía El seleccionado nacional Vinotinto absoluta de Futsal, diputará este miércoles su primer partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *