domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Internacional / La Torre Eiffel reabrió luego de estar cerrada por 104 días

La Torre Eiffel reabrió luego de estar cerrada por 104 días

El monumento más famoso de París y uno de los más visitados anualmente por siete millones de personas, la Torre Eiffel, reabrió sus puertas después de permanecer cerrado durante meses debido a la pandemia del coronavirus.

A pesar de reabrir, el ascensor que traslada a los turistas a la cima de la torre sigue cerrado, por lo que quienes quieran disfrutar de la vista tienen que subir por las escaleras. Por su parte, los turistas expresaron estar muy emocionados y alegres por esta noticia; en tanto, sitios turísticos que se encuentran cerrados como el Museo del Louvre reabrirá hasta el 06 de julio.

“Es algo muy especial porque los habitantes de París también pueden disfrutar de ella. Hemos visto a muchos habitantes de París disfrutando de su ciudad, disfrutando de sus parques, sin tantos turistas”, expresó una turista.

Cabe destacar que, según su director general, Patrick Branco Ruivo, la Torre Eiffel dejó de percibir 27 millones de euros (30 millones de dólares) durante el tiempo que estuvo clausurada.

Lea también:

Estados Unidos registró nuevo récords de casos positivos en un día




Te puede interesar

España registró 40.197 nuevos contagios por covid-19

Foto referencial El ministro de Sanidad de España, Salvador Illa, notificó este sábado, el fallecimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *