viernes , 22 de octubre 2021
Inicio / Política / La Unidad presentó su candidato a la Alcaldía, concejo legislativo y municipal

La Unidad presentó su candidato a la Alcaldía, concejo legislativo y municipal

Foto: cortesía.

El candidato de la Unidad a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, encabezó en la plaza 10 de Marzo el acto de presentación del dirigente José Barreto como abanderado a la Alcaldía de Vargas y de los candidatos de la tarjeta de la Unidad, a los cargos de legisladores del Consejo Legislativo regional y de concejales, en el caso del Concejo Municipal el venidero 21 de noviembre.

“Este equipo es la suma de todos los liderazgos. Cada candidato de la Unidad en Vargas representa un liderazgo fundamental. Nuestra propuesta para los diputados al Consejo Legislativo y los concejales, es un producto del reconocimiento a los liderazgos, el reconocimiento a quienes tienen partido, a quienes no lo tienen, a los que tienen tarjeta, a los que la tarjeta fue secuestrada por el oficialismo, un reconocimiento al liderazgo de los jóvenes, de las mujeres, de los gremios, de la experiencia y de la innovación”, expresó Olivares, apuntando que el equipo cuenta con el aval de once organizaciones políticas y la tarjeta de la Unidad.

Sobre José Barreto, reiteró que “es un hombre con experiencia, que ha sido concejal y legislador, un dirigente que se ha mantenido dando la cara por la oposición. Desde sus inicios políticos en Marapa – El Piache, ha construido un liderazgo, que quedará evidenciado cuando logré el triunfo a la Alcaldía de Vargas”.

Los candidatos de la Unidad para el Consejo Legislativo del Estado Vargas (CLEV) por lista son Jhonny Rivas, del partido Voluntad Popular, seguido de César Alonso (UNT), quienes declinaron sus aspiraciones a la Alcaldía en favor de la unidad.

Foto: cortesía.

Los siguientes puestos en la lista al CLEV lo ocupan Nelson López, Felipe Corro, Jezebel López, Roger Cedeño, Fátima Manosalva y Milagros Figuera.

Los candidatos nominales principales para el CLEV son: Alberto Kawhaty, Ana Mercedes Aponte y Federico Peña, con sus respectivos suplentes: Joandry Blanco, Nidia Parma y Luis Guillermo Echarry.

Al Concejo Municipal en la lista se presentaron  Andreina Villanueva, Clemar Milano, Juan Carlos Michinel, Rafael Pacheco, David Rodríguez Longa, Otto Villalba, Katiuska Miranda, Antonio Ugueto,

Mayury Pérez, Omar Rodríguez, Fabiana Meneses, Yuly Smith, Judith Brito y Elvim Barreto.

Los aspirantes nominales al Concejo Municipal por los cuatro circuitos electorales son Pitter García y  William Candallo, Leonardo Hernández y Luis “Wicho” Suinaga, Brayann Baptiste y Jeifer Peroza, Jenny Salazar y Johan Ugueto.

En cuanto a la conducción del comando de campaña, Olivares presentó al contralmirante y dirigente, Eberts Camacho Liendo.

“Cuando hablamos que esta es una candidatura de todos, no se queda en simples palabras. En este proyecto cabemos todos, porque el único modo de lograr resolver nuestros problemas es trabajando juntos para lograrlo”, aseguró el candidato a la Gobernación de La Guaira.

Lea también




Te puede interesar

Candidato César Rincones busca consolidar el bienestar común del guaireño

Foto: César Rincones: “Vamos de Frente y Sin Miedo. Somos la Alternativa, Vargas Despierta y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *