martes , 19 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / La venezolana Stephany Zreik se alza con el título de Miss Earth Air 2020

La venezolana Stephany Zreik se alza con el título de Miss Earth Air 2020

Cortesía

Durante la edición número 20 de uno de los concursos de belleza con mayor prominencia internacional, el Miss Earth, la representante de Venezuela Stephany Zreik, resultó electa como Miss Earth Air 2020, entre el grupo de más de 60 aspirantes de todas partes del mundo.

La modelo zuliana, de 25 años, desde el inicio de la competencia, sorprendió al jurado calificador y logró sumar tres medallas de oro y dos de bronce, además de ser una de las cuatro mejores de todo en concurso.

Quien resultó ganadora del titulo principal del Miss Earth, fue la representante de Estados Unidos, Lindsey Coffey, quien cuenta con 28 años y es licenciada en Ciencias Políticas.

Filipinas, Roxanne Allison Baeyens, se alzó con el título de Miss Earth Water; y Dinamarca, Michala Rubinstein, con el de Miss Earth Fire. Las representantes de Puerto Rico, Polonia y Países Bajos también formaron parte del grupo de ocho finalistas del Miss Earth. 

En la ronda final de preguntas, las jóvenes dijeron cómo rescatarían el concepto de la verdad en un año tan convulso como el 2020, plagado de fake news

La representante de Venezuela, Stephany Zreik, expresó su alegría y orgullo por la posición alcanzada, a través de la pantalla de Globovisión y en compañía del presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César. Asimismo, anunció que pronto viajará a Filipinas para la entrega formal de su título y conocer las actividades que cumplirá, de acuerdo con la banda que logró.

Lee también

Vladimir a la 1 regresa a Globovisión desde este lunes 30 de noviembre




Te puede interesar

Nicky Jam mostró su antes y su después en Instagram

El cantante puertoriqueño Nicky Jam, mostró en sus redes sociales el resultado de meses de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *