lunes , 25 de enero 2021
Inicio / Comunidad / La vía principal de Weekend se encuentra deteriorada

La vía principal de Weekend se encuentra deteriorada

La vía principal de Weekend ubicada en la parroquia Urimare se encuentra deteriorada desde aproximadamente unos seis meses, afectando el paso vehicular.

Un socio de la línea General  Soublette en Guaracarumbo informó que nada más en la transversal hay tres hueco “y no es tanto eso, también hay botes de aguas y la vía por la parte de abajo esta toda deteriorada” asegura que los que sufren más son los carros de la línea que suben y bajan por ahí a cada instante.

Una señora que reside en el sector señaló que esto se debe al descuido que ha tenido Hidrocapital en el sector, a su vez hizo énfasis al problema del agua “la vía se encuentra así por el descuido que tiene hidrocapital, además que no llega agua y cuando llega, llega contaminada”.

Por otra parte, el señor Carlos Ruiz afirmó que “el hueco de la vía principal Hidrocapital ya lo ha destapado como seis veces y lo dejan así, eso es perder el trabajo, lo hacen adrede como para que la gente se moleste y hablen más”.

Se le hace un llamado a la entidad correspondiente para que por favor solucione la problemática que está afectando tanto a las líneas que hacen ruta ahí como a los otros vehículos que circulan por el sector.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Reportan posible colapso de medidores en Paraíso Azul

Habitantes del sector Paraíso Azul, ubicado en la parroquia Catia La Mar, reportaron este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *