miércoles , 27 de enero 2021
Inicio / Deportes / La Vinotinto explicó por qué no se presentó en zona mixta

La Vinotinto explicó por qué no se presentó en zona mixta

Referencial

 

Alejandro Díaz.

Después del partido contra Colombia, los jugadores de la selección venezolana de fútbol no pasaron la zona mixta, algo causó molestia entre los periodistas criollos que estaban presentes en el estadio “Raymond James” de Tampa, Florida.

Inmediatamente, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), emitió un comunicado en el cual se desliga totalmente de la situación, al mismo tiempo que responsabilizó al cuerpo técnico de la Vinotinto por el hecho.

“Lo ocurrido obedeció a una decisión emanada de quienes dirigen directamente la Selección Vinotinto de Mayores, que son los responsables de sus acciones en estos casos.”, dice una parte del comunicado.

Asimismo, el departamento de prensa de la selección venezolana también difundió un comunicado explicando las razones por las cuales sus jugadores no se presentaron en la zona mixta del estadio.

“Es importante aclarar que el camerino de la selección nacional se encontraba a 20 metros del autobús, mientras que la zona mixta estaba al lado contrario del mismo y a unos 200 metros de distancia, cerca del camerino del equipo rival. Cabe destacar que habitualmente la zona mixta siempre está ubicada camino al transporte para ambos equipos.”, expresa el texto.

Posteriormente, en el anunciado se aclara que la selección pidió cambiar la ubicación del bus, pero su petición no fue cumplida. “Por este motivo se le solicitó una modificación a la organización del partido, para trasladar la zona mixta o en su defecto, cambiar la ubicación del bus, sin embargo, no hubo solución y por ello los futbolistas se dirigieron directamente al transporte”.

Finalmente ofrecieron sus disculpas por cualquier molestia que pudieron haber ocasionado a los periodistas, al mismo tiempo que reiteraron su apoyo a los medios de comunicación.

 

Lee también:

La Vinotinto regresará al Olímpico de la UCV




Te puede interesar

Caribes de Anzoátegui celebra su cuarta victoria y obtiene pase a la Serie del Caribe 2021

Foto Cortesía: VTV El capitán Niuman Romero fue el jugador más valioso de la noche …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *