Lunes , 24 de Septiembre 2018
Inicio / Deportes / La Vinotinto regresa con convocatoria oficial rumbo a Qatar 2022

La Vinotinto regresa con convocatoria oficial rumbo a Qatar 2022

La convocatoria oficial de los 24 jugadores que se colocarán la casaca Vinotinto para los partidos amistosos pautados para el mes de septiembre frente a las selecciones de Colombia y Panamá ya está completamente definida.

La misma fue publicada este viernes a través de la cuenta de la selección nacional por la red social Twitter, en la que destacan varios jugadores en el llamado que realizó el director técnico Rafael Dudamel, para lo que será la preparación de cara al ciclo para la Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Entre los nombres que destacan en este nuevo llamado realizado por el seleccionador nacional son los nombres de Rafael Romo en la portería, Fernando Aristeguieta, Christian Santos, Eduard Bello, Luis Mago y Nahuel Ferraresi. Los tres primeros regresan tras un largo periodo de ausencia, mientras que el último tridente recibe su primer llamado a la selección mayor.

 

 

 

Venezuela enfrentará a la selección cafetera el próximo siete de septiembre en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Posteriormente, deberán trasladarse a la Ciudad de Panamá para medirse ante el combinado de esa nación el 11 de ese mismo mes.

Es importante resaltar la notable presencia de los jugadores, subcampeones del mundo categoría sub20, como es el caso de Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Ronaldo Lucena, Sergio Córdova, Yeferson Soteldo y Wuilker Faríñez bajo los tres palos.

Fuente: Ovación Deportes




Te puede interesar

Selección Sub16 de Vargas requiere apoyo para asistir a Campeonato Nacional de Fútbol

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com Con total entusiasmo es como se presenta la selección de fútbol Sub16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *