Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / La Vinotinto se medirá ante Perú en Cabudare

La Vinotinto se medirá ante Perú en Cabudare

La selección Venezolana Sub-20 cerrará el cuadrangular internacional ante Perú con muchas posibilidades de coronarse campeona en casa, este domingo, en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

La Vinotinto llega con una victoria por la mínima ante Bolivia, y una derrota ante Ecuador con marcador 1-0.

El estratega César Modesto González ha mostrado múltiples variantes en su esquema de juego, buscando sacarle el máximo provecho a cada uno de sus intérpretes.

La presencia de jugadores como Jan Hurtado, Danny Pérez y Enrique Peña Zauner se convierte en un aditivo interesante a la hora de mezclar calidad y experiencia en el combinado nacional.

El entrenador del combinado nacional ha sido enfático en sus declaraciones, asumiendo que la selección debe mejorar su faceta defensiva y sumar en lo colectivo.

La tabla acumulada está liderada por Perú con cuatro unidades, Ecuador y Venezuela con tres y Bolivia con dos. Todos tienen opciones matemáticas para quedarse con el cuadrangular.

Venezuela buscará a como dé lugar una victoria que le de confianza de cara al Sudamericano Sub-20 que se realizará en Chile en Enero de 2019.

Con Información de Líder en Deportes




Te puede interesar

El Madrid cayó en blanco en el Bernabéu

Marca de tres goles le bastaron al CSKA Moscú para derrotar al Real Madrid en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *