miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / La Vinotinto Sub20 encendió las alarmas con posible lesión de Yeferson Soteldo

La Vinotinto Sub20 encendió las alarmas con posible lesión de Yeferson Soteldo

A falta de solo 25 días para que suba el telón del Mundial sub-20 con el partido Alemania-Venezuela, se encienden las alarmas en torno a una posible ausencia del vinotinto Yeferson Soteldo, pues el pasado domingo dejó la cancha en camilla, luego de ser víctima de una brutal entrada del argentino Alejandro Camargo, en el duelo entre Huachipato y Universidad de Concepción.

“Se ve complicado. La palanca es fea. Si es un esguince, sea del grado que sea, es grave, pero ojalá no sea corte de ligamento. Esperemos no sea una lesión mayor”, soltó el DT Miguel Ponce de Huachipato, en declaraciones que recoge el diario La Tercera, que también reseñó las palabras de Camargo, el agresor: “Fue una jugada desafortunada. No soy un jugador mala leche ni mucho menos (…) Creo que nos enredamos, él es chico y eso dificulta para marcar. No fue mi intención generarle una lesión”.

Sebastián Cano, representante del novel jugador Yeferson Soteldo, informó que ayer en horas de la noche se realizarían los exámenes pertinentes para precisar el alcance de la lesión. Mientras, la Vinotinto Sub-20 disputará hoy (7:00 pm) un amistoso en Comayagüela, Honduras, ante la selección local, como parte de su preparación para el Mundial que se llevará a cabo en Corea del Sur para el próximo mes de Mayo.

Fuente: Líder en Deportes
Foto Cortesía



Te puede interesar

La Guaira buscará una nueva victoria ante Tigres en Maracay

Los Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua se medirán dentro del estadio José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *