viernes , 28 de enero 2022
Inicio / Deportes / La Vinotinto Sub20 pasa sin pena ni gloria al empatar con cero goles frente a Bolivia

La Vinotinto Sub20 pasa sin pena ni gloria al empatar con cero goles frente a Bolivia

Un empate sin goles fue el que se dio ayer en el campeonato Suramericano Sub20 entre las selecciones de Venezuela y Bolivia, lo cual este resultado le complica la vida de cara hacia la clasificación al hexagonal final de este torneo en donde la oncena venezolana están pasando sin pena ni gloria en el actual campeonato.

Para este partido una vez más quedó demostrado que a la Vinotinto Sub20 se le secaron los goles en el que solamente han visto el arco contrario solo una sola vez el pasado lunes ante Perú y este único fue anotado por el mediocampista Yangel Herrera, quien no disputó el encuentro ante los del altiplano motivado a que debía cumplir un partido de sanción al ver tarjeta roja y ser expulsado frente a los incas.

Ante los bolivianos contaron con un sinfín de ocasiones para abrir el marcador y nunca dejaron de ser insistentes a la hora de atacar, pero todos sus esfuerzos fueron inútiles durante los 90 minutos que duró el encuentro.

El director técnico de la Vinotinto Sub20, Rafael Dudamel, manifestó sentirse preocupado debido a que posee un equipo letal para estar en la pelea del campeonato, pero si sus atacantes no hacen los goles todos los esfuerzos serían en vano.  

El peso del ataque está en los pies de Ronaldo Peña, quien es ficha del Club Deportivo Las Palmas, perteneciente a la Liga Santander de España, debido a que ante la ausencia de Adalberto Peñaranda, llegó para ser el responsable de tener el arco entre ceja y ceja, pero todo su esfuerzo no se ha visto mermado en los resultados.

Ahora tendrán que salir como verdaderos guerreros para el día de mañana (viernes) cuando se enfrenté contra Argentina para jugarse la vida y tener la clasificación al hexagonal final en sus manos y el único resultado que le sirve para sus matemáticas es la victoria contra los albicelestes sin dar vuelta atrás para poder aspirar a un cupo para el mundial de Corea del Sur de la categoría juvenil.

Con información de: Líder en Deportes.




Te puede interesar

Nadadores guaireños listos para competir en los Juegos Nacionales

El equipo de natación del estado La Guaira se encuentra listo para representar al litoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *