lunes , 21 de septiembre 2020
Inicio / Deportes / La Vinotinto tiene previsto agendar partidos con Costa Rica y Perú

La Vinotinto tiene previsto agendar partidos con Costa Rica y Perú

Los dos primeros amistosos de la contienda  FIFA 2019 ya están agendados, y es que la selección venezolana de fútbol se disputará encuentros ante dos rivales que participaron en el Mundial de Rusia 2018 como lo fue costa Rica y Perú.

Ticos y peruanos se encuentran interesados  en jugar con la Vinotinto en marzo; en el caso de la primera selección solo falta el contrato para firmar, mientras que con el otro rival centroamericano las negociaciones están muy adelantadas.

Según lo expuesto por la Federación Venezolana de Fútbol  falta que la nueva directiva de la Federación Peruana pueda aceptar el partido.

Jesús Berardinelli, vicepresidente de la FVF aseguró en una entrevista al medio Meridiano que  “Solo falta que la nueva junta directiva de la Federación Peruana firme el contrato”.

Hasta el momento se desconoce si la disputa será en Lima o en alguna provincia de Perú, lo que sí está previsto es que sea en suelo  de la nación sudamericana.

 “Será un año de mucha competencia. Tenemos las fechas FIFA donde buscaremos sacar el mayor provecho en los encuentros internacionales, debemos prepararnos para la Copa América de Brasil y comenzar el rumbo hacia Catar 2022, nuestra meta es lograr la clasificación al próximo Mundial”, manifestó el Vicepresidente de la FVF.

Con Información de Meridiano 

Lea También 

Amorebieta podría anclar al fútbol venezolano




Te puede interesar

Antetokounmpo es el Jugador Más Valioso de la NBA 2020

Giannis Antetokounmpo, el griego, quien no pudo trascender con su equipo en la postemporada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *