sábado , 28 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / La Vinotinto va por el batacazo esta noche ante Brasil

La Vinotinto va por el batacazo esta noche ante Brasil

La selección venezolana de fútbol tiene este viernes una cita donde intentará realizar lo improbable: ganar un partido a Brasil en suelo brasileño, específicamente en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

La Vinotinto solamente ha marcado un gol en toda su historia ante los brasileños. Además, a lo largo de 16 enfrentamientos, en ocho torneos de clasificación mundialista, los venezolanos acumulan  15 derrotas y un empate sin goles en la última fecha de la eliminatoria al Mundial de Sudáfrica 2010, cuando la canarinha ya se encontraba clasificada.

La última vez ambas selecciones se enfrentaron fue en la Copa América 2019, partido que culminó con empate a cero goles, luego de que el VAR anulara tres tantos a los cariocas. La Vinotinto se mostró muy firme atrás, cerró cada centímetro de la cancha y trató de complicar a la Canarinha con el fútbol relámpago de pases directos por las bandas que practicaban bajo el mando de Rafael Dudamel.

Después de las derrotas ante Colombia (3-0) y Paraguay (0-1), la Vinotinto del técnico portugués, José Peseiro, está urgida de dar un golpe para salir del fondo de la tabla. Para el duelo de hoy, el técnico trabajó con la plantilla completa, sin los sobresaltos y dudas de las dos primeras fechas, por lo que podrá mostrar más fortalezas en sus líneas.

La Canarinha siempre es favorita en casa contra cualquier rival. Las bajas de Neymar, Coutinho y Casemiro no le restan poderío. Con el trío de atacantes formado por Gabriel Jesús, Richarlison y Firmino saldrá por otra cómoda victoria para mantenerse invicto y en la cima de la clasificación al Mundial de Qatar.

Lee también:
Lo querían linchar por presunto abuso sexual en Arrecife




Te puede interesar

Leones y Tiburones abren el telón del beisbol venezolano este viernes

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira chocarán en el estadio de la Ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *