jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / La Vinotinto ya se encuentra en Brasil para su partido de Eliminatorias

La Vinotinto ya se encuentra en Brasil para su partido de Eliminatorias

Cortesía FVF

La Vinotinto ya se encuentra en suelo brasileño con jugadores del torneo local y “europeos” que se han venido sumando poco a poco, preparando su compromiso contra la pentacampeona del mundo, partido que se jugará este próximo viernes 13 de noviembre.

Este domingo, Luis Mago y Yordan Osorio, arribaron a la concentración en Brasil donde ya se encuentran los jugadores de la Liga FUTVE: Óscar Conde, Jean Fuentes, Anderson Contreras y Cristian Rivas.

Durante la madrugada de este lunes llegaron los futbolistas provenientes de otros países de América, Europa y hasta China, tales como: Joel Graterol, Bernaldo Manzano, Roberto Rosales, Salomón Rondón, Jhon Chancellor y Alain Baroja, quien entró a última hora en la convocatoria luego de que el guardameta del Deportivo Táchira, José David Contreras, diera positivo para covid-19.

El partido se disputará en el estadio Morumbí, el viernes a las 8:00 de la noche, hora venezolana y será la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, donde los criollos marchan en la octava posición, aun sin puntos sumados.

Lee también:
Reapertura de La Ciudad Vacacional Los Caracas cumplió con los protocolos de bioseguridad




Te puede interesar

Bucaneros cayó por la mínima en el último juego de la ronda regular

Foto: cortesía. La Maquinaria Naranja resbaló 67-66 en tiempo extra ante Guaiqueríes de Margarita en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *