sábado , 26 de septiembre 2020
Inicio / Economía / Lácteos Los Andes ha tenido buena producción este año 2020

Lácteos Los Andes ha tenido buena producción este año 2020

Durante el año 2020, la empresa  Lácteos Los Andes se ha consolidado como compañía modelo del país, logrando un gran crecimiento, desarrollo y avance en materia de producción, además de cambios positivos para la clase trabajadora.

En este primer año de gestión del presidente de la empresa, Luis Augusto Piligra Jiménez, los niveles de producción han aumentado considerablemente, se ha efectuado reaperturas de Centros de Distribución y aperturas de Abastos Los Andes.

Lácteos Los Ándes durante el año, ha logrado un aumento considerable de la producción de leche en polvo completa de 1 kg, para uso industrial, chicha, leche líquida, crema de leche pasteurizada, mantequilla, jugos y néctares, mermelada de guayaba, uso industrial, sirope de chocolate, bio, yogurt firme, helados, pasta y salsa de tomate, entre otros productos que se han convertido en tradición para los venezolanos, reseña su nota de presa.

Lea también:

Inició la entrega del “Bono contra la Guerra Económica”




Te puede interesar

Publican providencia que regula minería digital en Venezuela

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), publicó la Providencia 084-2020, de Gaceta Oficial N° …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *