Sábado , 14 de Diciembre 2019
Inicio / Sucesos / Ladrona en potencia. Adolescente comete hurto contra su madrastra en Catia La Mar

Ladrona en potencia. Adolescente comete hurto contra su madrastra en Catia La Mar

Foto: Cortesía

Katiuska Labrador

Una adolescente, cometió un robo deplorable en contra de la pareja de su padre, identificada como Alexandra Ramaton, en su vivienda ubicada en el sector de Marapa Marina parroquia Catia la Mar.

Ramaton explicó a las autoridades que al llegar a su casa notó un desorden peculiar en su habitación por lo que decidió revisar sus objetos de valor dándose cuenta de que le había sido sustraída la cantidad de 90 dólares, además de cinco perfumes, un estuche de maquillaje, un paquete de toallitas húmedas, una resma de hojas blancas, unos relojes, accesorios de bisutería y ropa.

Inmediatamente, revisó las grabaciones de la cámara de seguridad instalada en su vivienda, notando que su hijastra, en compañía de una amiga, entraba a las cuatro de la tarde a la residencia y treinta minutos después salía con un abultado bolso negro.

Luego de escuchar las declaraciones, la policía decidió acompañar a la víctima a la casa de la progenitora de la adolescente, identificada como Romina Arvelo, en donde los funcionarios le explicaron lo sucedido a la madre de la menor. Arvelo al enterarse de lo sucedido intentó ubicar a su hija sin éxito.

Mientras se esperaba a la adolescente, se inició una discusión muy acalorada entre  Ramaton y Arvelo por lo que las autoridades trasladaron a ambas mujeres a la Coordinación Central para mediar la situación. Una vez allí se apersono el padre de la adolescente y pareja de la víctima;  Leonel Mendoza.

Lamentablemente, la adolescente no apareció, sin embargo se llegó a un acuerdo, en el cual la madre en cuestión, se comprometió en regresar lo sustraído.

También te puede interesar

Herido de bala en Zamora




Te puede interesar

Pareja capturada en Aragua por venta de drogas

Funcionarios de la Subdelegación del Cicpc de Caña de Azúcar, estado Aragua, detuvieron a Yorsibeth …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *