sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Lady Gaga arrasó anoche en la ceremonia de los Premios MTV

Lady Gaga arrasó anoche en la ceremonia de los Premios MTV

Este 30 de agosto se llevaron a cabo los premios MTV, donde Lady Gaga ganó múltiples galardones, la mayoría por su éxito Nº 1 con Ariana Grande “Rain on Me”, que interpretaron juntas por primera vez en vivo.

La intérprete durante una de sus apariciones en el escenario dijo:” Usen tapabocas. Es una señal de respeto”. Entre los premios que recibió Gaga, incluyeron artista y canción del año.

Con una mascarilla electrónica, interpretó un medley de sus canciones, entre ellas “Stupid Love”, “Chromatica II” y “911”. Gaga y Grande estuvieron acompañadas por un cuerpo de bailarines, todos con mascarillas.

Los MTV, que originalmente iban a realizarse en el Barclays Center en Brooklyn, incluyeron al cantante colombiano Maluma -galardonado con el premio al mejor video latino- cantando desde Brooklyn, mientras que The Weeknd actuó desde Manhattan.

DaBaby, acompañado por el equipo de baile Jabbawockeez, interpretó un medley de éxitos que incluyeron “Rock Star”, que rapeó saltando sobre una patrulla policial, con una ciudad en llamas como fondo. Doja Cat, nombrada mejor artista nueva, ofreció un número futurista de sus éxitos “Say So” y “Like That”.

También actuó Miley Cyrus, quien terminó su actuación con “Midnight Sky” sentada sobre una gran bola de disco, de manera similar a como apareció en su video viral de 2013 “Wrecking Ball”.

Lady Gaga siguió recogiendo premios y está vez con el dueto que realizó con Justin Bieber, “Stuck with U”, fue elegido mejor video musical desde casa, una de las dos nuevas categorías creadas en respuesta a la pandemia-, junto con el premio que obtuvo CNCO.

Taylor Swift fue galardonada con el premio a la mejor dirección por “The Man”.

Lea también




Te puede interesar

Kate del Castillo está lista para grabar ‘La Reina del Sur 3’

Kate del Castillo La exitosa actriz mexicana, Kate del Castillo, dió a conocer por medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *