lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Cultura / Lady Gaga estrenó su tan esperado nuevo sencillo, “The Cure” en el festival Coachella

Lady Gaga estrenó su tan esperado nuevo sencillo, “The Cure” en el festival Coachella

Lady Gaga lo hizo de nuevo y ofreció un espectacular concierto a cientos de seguidores que quedaron sorprendidos tras disfrutar este sábado de su último sencillo “The Cure” en el segundo día del gran festival estadounidense Coachella. El nuevo single que estaba siendo esperado por muchos de sus fans a nivel mundial.

“The Cure” desde hace algunos meses se venía promocionando pero hasta los momentos nadie conocía el nombre de este single, es decir, era solo un ID. Sin embargo, tal y como lo anunció desde sus redes sociales, Lady Gaga indicó que de manera oficial ya se encuentra disponible en plataformas musicales en internet.

En medio de una performance llena de pirotécnicos y juegos de luces, Lady Gaga hizo gala de sus dotes artísticos e interpretó los temas que le trajeron la fama a nivel mundial, tales como “Alejandro”, “Telephone”, “Poker Face” y  “Bad Romance”, en un total de 19 temas.

Coachella es un festival que se realiza anualmente en el mes de abril en el estado de California (Estados Unidos) y reúne lo mejor de la música indie, indie rock, pop y música electrónica. La actividad musical tiene una duración de tres días consecutivos.

Con información de: Agencias

Fotografía: Twitter




Te puede interesar

En el Día Internacional de la Mujer se destaca la invaluable importancia que tiene en la sociedad

Según lo estableció la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cada 8 de marzo, se conmemora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *