jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Lady Gaga protagonizará “Gucci”, una película inspirada en hechos reales

Lady Gaga protagonizará “Gucci”, una película inspirada en hechos reales

“Gucci”, será una película basada en hechos reales y contará la historia de Mauricio Gucci, el último miembro de la familia que fundó la firma de moda que llevaba su apellido.

Lady Gaga dará vida en este proyecto a Patrizia Reggiani, esposa del protagonista; Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino y Robert De Niro estarán en negociaciones para interpretar al resto de los personajes.

“Gucci” estará basada en el libro Sara Gay Forden, “The House of Gucci” donde se cuentan los locos años 90 que sufrió la casa florentina después de que Mauricio Gucci fuera designado director de Gucci Corporation, la empresa matriz que decidía entonces los designios de la compañía. La gestión fue un desastre, con movimiento de dinero extravagantes que pusieron en peligro a la firma.

El 27 de marzo de 1995, Mauricio Gucci fue asesinado mientras se dirigía a su puesto de trabajo, 3 años después su mujer Patricia Reggiani fue condenada a 29 años de cárcel por planear el asesinato.

Para Lady Gaga esta será la segunda película que protagonice, después de “Ha nacido una estrella” donde consiguió su primera nominación como actriz en los premios Oscar.

Lea también:

Guaidó y Capriles se reunirán en aras de la unidad




Te puede interesar

José Miguel se apodera de las radios latinoamericanas

El español José Miguel, está recogiendo los éxitos que ha dejado su última producción discográfica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *