Martes , 25 de Junio 2019

Inicio / Entretenimiento / Lady Gaga y Bradley Cooper solo mantienen una relación de amistad

Lady Gaga y Bradley Cooper solo mantienen una relación de amistad

Cortesía

Hace pocos días la noticia de  que Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk decidieron darle  fin a su relación de 4 años. Miles de personas  argumentaron por las redes sociales que Lady Gaga podría ser la causante de dicha separación.

El rumor no era nuevo, puesto que la gran química que mostraron los protagonistas de “A Star Is Born”, no solo durante la película, sino en presentaciones y apariciones públicas dispararon las alarmas.

No obstante Lady Gaga no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto, su paciencia parece estar al borde de colmarse puesto a que este fin de semana, durante un concierto en Las Vegas, se ha visto obligada a hacer una llamada de atención ante la insistencia colectiva por meterla en medio del divorcio.

La situación se dio cuando la cantante, tras dar un emocionante discurso sentada al piano, se disponía a interpretar precisamente el tema ‘Shallow’, perteneciente a la banda sonora del film de Cooper y canción con la que ella y el actor deslumbraron con una comentadísima actuación en los Óscar en la que hicieron gala de su incuestionable química. Antes de que Gaga pudiera cantar el primer verso de la canción, alguien de entre el público gritó en voz alta el nombre del actor. Y ante ello, Gaga dio una respuesta rotunda “Sean amables. Sean amables o jódanse”, para centrarse inmediatamente en las notas al piano.

https://twitter.com/PutYourPawzUp/status/1137627550740467719

La cantante ya ha dejado clara que su conexión con Cooper es sencillamente amistosa y profesional.

Fuente: EL Farandi

Lea También:

“La Beba” Rojas y sus sensuales y tonificadas piernas




Te puede interesar

Tres miembros de la estación espacial internacional regresaron

El ruso Oleg Kononenko, el canadiense David Saint-Jacques y la estadounidense Anne McClain, de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *