miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Laguna de aguas servidas sigue afectando a los habitantes de Punta de Mulatos

Laguna de aguas servidas sigue afectando a los habitantes de Punta de Mulatos

Foto: Yamil Almerón

En la parada de Punta de Mulatos, habitantes se quejan de una laguna de aguas servidas que se forma en el lugar, quienes aseguran que vienen presentando esta problemática desde hace mucho tiempo.

“Eso no tiene dos días ahí, tiene mucho más tiempo, al parecer las alcantarillas se colapsan y ocasiona eso”, informó un habitante del lugar, quien aseguró que ya ha colocado la denuncia en reiteradas ocasiones, “a mi parecer, deben realizar trabajos de drenaje, para que eso no siga pasando, ya que lo que hace es obstaculizar el paso tanto peatonal como vehicular”.

“Muchas veces, es tedioso esperar un autobús, debido a que el agua llega hasta la parada donde muchos autobuses que no se paran, pasan muy rápido y salpica el agua sucia”, comentó Marlene Gómez, quien acotó que se debe caminar con mucho cuidado, “no entendemos la razón de por qué no le han buscado una solución a esta problemática, porque hasta donde tengo entendido, nadie se ha abocado en la solución”.

Gómez acotó, que en tal caso de que hayan realizado algún tipo de trabajo en la misma, “no lo hicieron bien, ya que siempre tenemos esa laguna ahí, aunque vivo en la parte alta de Punta de Mulatos, todos los días debo pasar por aquí”.

Por esta razón, hacen un llamado a los entes competentes en esta situación, “para que por favor se apersonen en la comunidad y realicen una supervisión a ver qué es lo que pasa, y si está en sus manos la solución rápida, debido a que queremos contar con un espacio limpio, donde se pueda transitar, que no genere más problemas”.




Te puede interesar

Con dos ambulancias garantizan atención médica en Caruao

Foto Cortesía Gracias a la dotación de dos ambulancias por parte de la Gobernación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *