martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Nacional / Laidy Gómez: No existe falta en la Gobernación del estado Táchira

Laidy Gómez: No existe falta en la Gobernación del estado Táchira

La gobernadora electa por el estado Táchira, ante las elecciones regionales emitidas el pasado domingo 15 de octubre, señaló este sábado, el no poder declarar vacío de poder la entidad tachirense, debido a que a su juicio, no se ha retirado ni dejado en ningún momento de su cargo como máxima representante de la región.
“Aquí estoy, no hay manera de declarar vacío de poder en Táchira. Pedí al consejo Legislativo que me notifique la fecha de la juramentación, pero no me han respondido. ¿Cómo me van a inhabilitar si gané las elecciones con 63% de aprobación del pueblo?” indicó a través de una rueda de prensa. 
 
Del mismo modo, denunció luego de su victoria en las elecciones regionales, el traspaso de varios patrimonios del estado hacia ministerios del gobierno nacional, entre ellos, la intervención de Politachira. Igualmente, certificó su desconocimiento ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y señaló no ser este un capricho individual, sino una decisión colectiva de diversos sectores importantes de la sociedad venezolana y entes internacionales. 
Fuente: Noticia al día



Te puede interesar

Josander García: “Estamos comprometidos como fuerza revolucionaria para lograr la victoria del 21-N”

Foto: El candidato asegura que será un proceso de alegría y sentir revolucionario Por: Héctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *