viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Lakers apalearon a los Blazers en homenaje a Kobe Bryant

Lakers apalearon a los Blazers en homenaje a Kobe Bryant

Los Lakers de Los Ángeles de LeBron James dieron una demostración de superioridad este lunes en la primera ronda de los playoffs de la conferencia Oeste de la NBA contra los Trail Blazers de Portland al vencerlos 135 por 115 en el cuarto partido de la eliminatoria.

Los Lakers decidieron honrar Kobe y Gianna, fallecido en un trágico accidente de helicóptero junto a otras siete personas más, el pasado 26 de enero, con camisetas de ‘Black Mamba’ y parche de Gigi.

Todos los jugadores de los Lakers salieron con la camiseta especial y el parche número 2, metido en un corazón, en honor a Gianna, la hija de 13 años de Kobe.

La motivación de la celebración del “Kobe Bryant Day” hizo que los Lakers dominasen de principio a fin en el partido después de tener un parcial de 24-8 al inicio del partido, todo puro simbolismo de homenaje, que además los dejó con la ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete y pueden concluirla, el miércoles, en el quinto partido.

James logró un doble-doble de 30 puntos y 10 asistencias en 28 minutos antes de dirigirse al banquillo al final del tercer cuarto. Los Lakers tuvieron un ventaja de hasta 38 puntos en lo que fue su tercera victoria consecutiva en la serie de la ronda inicial de playoffs, que no jugaban desde el 2013.

Junto a James otros cinco jugadores de los Lakers tuvieron números de dos dígitos, incluidos el pívot Anthony Davis y el ala-pívot Kyle Kuzma, que aportaron 18 puntos cada uno, mientras que como equipo tuvieron un 56 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 44 de triples.

Lee también:

De 140 mil a 250 mil bolívares aumentó el combo de aliños




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *