martes , 13 de abril 2021
Inicio / Economía / Largas colas este miércoles en el Banco de Venezuela de La Atlántida

Largas colas este miércoles en el Banco de Venezuela de La Atlántida

Foto: referencial.

Pedro Salazar

La mañana de este miércoles, se pudo observar largas colas a las afueras del Banco de Venezuela, ubicado en la Av. La Atlántida de la parroquia Catia La Mar, además de que varias personas no hacían uso correcto del tapabocas.

Marlis Pérez, usuaria de la entidad bancaria, señaló que llegó a las 8:30 am y ya había cola. Comentó que ante la situación de pandemia por la que atraviesa el mundo, “hay mucha inconsciencia” además de que “la gente no se cuida, yo sí tomo mis medidas de prevención para no contagiarme”.

Vale recordar que el pasado lunes, cuando inició la flexibilización parcial en el estado y otras partes del país, las filas en los bancos del Litoral eran mínimas contrario a lo que ocurre este miércoles, que los ciudadanos salieron en busca de efectivo abarrotando las instituciones bancarias.

Al respecto, Daniel Quintana apuntó que “pensé que no me encontraría con tanta cola, como hace dos días estaba todo tranquilo me confíe, pero estuve mucho rato esperando para que me atendieran. Mucha gente no colabora con las medidas de seguridad y por eso también es el retraso”./ re

Lea también




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *