lunes , 28 de septiembre 2020
Inicio / Economía / Largas colas y afluencia de personas tuvieron los bancos este martes

Largas colas y afluencia de personas tuvieron los bancos este martes

Foto: Isaac Morales

Isaac Morales

isaacsmoralessanq@gmail.com

Hoy martes, segundo día de “Flexibilización Parcial y Vigilada” de nivel 1 en todo el estado La Guaira, los bancos ubicados La Atlántida, parroquia Catia La Mar, amanecieron con largas colas y con personas aglomeradas para poder sacar efectivo.

En el Banco de Venezuela (BDV) ubicado allí, centenares de personas esperaban a las afueras de dicha institución para poder ingresar y retirar 250 mil bolívares por taquilla. Mientras que el Banco de Venezuela, del Terminal de Pasajeros de Catia La Mar, se pudo observar una larga cola y las personas incumpliendo el distanciamiento social, pero al ingresar al banco eran ordenadas en casillas amarillas, para retirar 300 mil por cajero y 250 mil por taquilla.

Foto: Isaac Morales

En el Banco Bicentenario del Terminal, al igual que en el BDV, se observó gran cantidad de personas que se dirigían específicamente a atención al cliente. Solo se podía retirar 150.000 bolívares de la taquilla.

Foto: Isaac Morales

Por su parte, el Banco Mercantil de la Av. La Atlántida, solo un cajero estaba funcionando y las personas podían retirar 150.000 bolívares. El Provincial no tenía efectivo y en el Banco del Tesoro solo se podían retirar 100.000 por taquilla y cajero.

Foto: Isaac Morales
Foto: Isaac Morales
Foto: Isaac Morales

Por último, el Banplus, tenía sus puertas cerradas al igual que el BFC./ re

Foto: Isaac Morales

Lea también:

Cadáver de mujer decapitada fue hallado en Los Valles del Tuy




Te puede interesar

Publican providencia que regula minería digital en Venezuela

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), publicó la Providencia 084-2020, de Gaceta Oficial N° …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *