
Esfuerzo, ganas de seguir creciendo y brindarle siempre el mejor servicio al cliente, sigue siendo el objetivo principal con el que emprendió el encargado de la Feria de Hortalizas y Algo más, Alexander Contreras, mejor conocido como “El Gocho”.
Ubicados en el Parador Turístico Playa Chévere de Catia La Mar, este hombre junto a su esposa y demás familiares hacen largos viajes para llegar a La Grita, estado Táchira, donde logran hacer las compras los días domingos en una zona llamada La Plaza; allí cada agricultor vende sus frutas y hortalizas, una vez elegido cada rubro comienzan con la carga del camión para retornar al estado La Guaira.
El viaje, dependiendo de las circunstancias, puede durar 24 horas. La esposa de Alexander, detalló que el último viaje duró 30 horas, pues el camión se accidentó y en las acabalas es necesario parar para revisar y comprobar la mercancía.
Historias como estas, viven muchos de los pequeños comerciantes, sobre todo aquellos que se dedican a vender este tipo de productos y que hacen vida en la entidad guaireña.
Los precios que brinda “El Gocho”, en la Feria de Hortalizas y Algo Más son accesibles al bolsillo de los ciudadanos./ YV/ re