viernes , 22 de enero 2021
Inicio / Economía / Largos viajes hacen “Los Gochos” para traer sus productos a La Guaira

Largos viajes hacen “Los Gochos” para traer sus productos a La Guaira

Esfuerzo, ganas de seguir creciendo y brindarle siempre el mejor servicio al cliente, sigue siendo el objetivo principal con el que emprendió el encargado de la Feria de Hortalizas y Algo más, Alexander Contreras, mejor conocido como “El Gocho”.

Ubicados en el Parador Turístico Playa Chévere de Catia La Mar, este hombre junto a su esposa y demás familiares hacen largos viajes para llegar a La Grita, estado Táchira, donde logran hacer las compras los días domingos en una zona llamada La Plaza; allí cada agricultor vende sus frutas y hortalizas, una vez elegido cada rubro comienzan con la carga del camión para retornar al estado La Guaira.

El viaje, dependiendo de las circunstancias, puede durar 24 horas. La esposa de Alexander, detalló que el último viaje duró 30 horas, pues el camión se accidentó y en las acabalas es necesario parar para revisar y comprobar la mercancía.

Historias como estas, viven muchos de los pequeños comerciantes, sobre todo aquellos que se dedican a vender este tipo de productos y que hacen vida en la entidad guaireña.

Los precios que brinda “El Gocho”, en la Feria de Hortalizas y Algo Más son accesibles al bolsillo de los ciudadanos./ YV/ re

Lee también:

El alza del dólar no se detiene




Te puede interesar

Incrementó el costo de la materia prima para Avipla

Foto cortesía El presidente de la Asociación Venezolana de la Industria del Plástico (Avipla), Khalil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *