domingo , 22 de mayo 2022
Inicio / Deportes / Larry Álvarez: “Los pagos de servicios por equipos no los cobra la asociación”

Larry Álvarez: “Los pagos de servicios por equipos no los cobra la asociación”

El presidente de la Asociación de Beisbol La Guaira, Larry Álvarez, habló acerca de los nuevos ajustes realizados en la utilización de los estadios que se encuentran bajo la administración del Instituto Regional de Deporte y la gobernación del estado La Guaira.

Explicó que la medida como tal implica que los equipos que hacen vida en el litoral central no tendrán que pagar por utilizar los estadios, según lo acordado en una reunión que tuvieron el día martes en la sede del Ideafef. Mencionó que dicha medida fue una orden directa del gobernador José Alejandro Terán.

“Se acordó prestar los estadios a los equipos para que no choquen en su programación de juegos. Tampoco se le va a cobrar a ningún equipo por el uso del estadio, ni para jugar ni para practicar”, fueron las palabras textuales de Larry Álvarez para @litoraldeportivo.

Aclaró que los pagos por el uso de los estadios los cobraban los encargados de los recintos deportivos que se encuentran bajo la administración del Ideafef, y que la asociación de beisbol no ha cobrado nunca por esto. Dicha medida entró en vigencia el 14 de enero de 2018, como instrucción del entonces gobernador Jorge Luis García Carneiro.

Asimismo, recordó que se continuarán pagando los servicios como: arbitrajes, anotación, recopilación y marcaje de terreno, puesto que son los prestadores de servicio quienes cobran por esas actividades y no la asociación. Informó que cada equipo deberá pagar la mitad del costo del servicio.

Lea también




Te puede interesar

¡TODO UN ÉXITO! Realizan entrenamiento estadal de karate en La Guaira

Por: Leosneidy Valecillos En horas de la mañana de este sábado 14 de mayo, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *