domingo , 24 de enero 2021
Inicio / Nacional / Las 3 propuestas de Iris Varela a la Asamblea Nacional

Las 3 propuestas de Iris Varela a la Asamblea Nacional

Referencial

Durante los actos de campaña de cara a las pasadas elecciones parlamentarias, la ahora diputada y primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela, concedió una entrevista exclusiva a Últimas Noticias donde reveló tres propuestas entre las que están “capturar a los traidores” y “confiscar los bienes de los que se fueron del país”.

Primera propuesta: “Orden de captura a todas las personas que han traicionado a este país”.

Varela, consideró en aquella ocasión que “una de las primeras actuaciones de la próxima AN -la cual entró en vigencia este 5 de enero- debe ser un exhorto al Poder Judicial para que se libren de inmediato órdenes de captura a todas las personas que han traicionado a este país”.

Agregó que incluso hay personas que “se vestían de rojo, rojito” que se fueron del país después de cometer “fechorías”; estás personas estarán “en el mismo saco que Julio Borges, Guaidó, -y- María Corina”.

Segunda propuesta: “Confiscar los bienes de todos los que se fueron del país”.

La segunda propuesta de la nueva Vicepresidenta de la AN, es que “se decrete la confiscación de los bienes de todos los que se fueron del país, pero que eso se publique”.

Aseguró que en el estado Guárico hay fincas donde no se está produciendo porque los dueños se encuentran en el exterior; además cuestionó que hay mansiones vacías porque sus propietarios también se fueron del país, “esas mansiones podían ser perfectamente clínicas populares”.

Explicó que la publicación de estos bienes confiscados es necesaria para así saber “a quien se le entrega y quién es el que va a responder frente al país”.

Tercera propuesta: “Revocar nacionalidad venezolana a todos los que pidieron invasión militar”.

Otra de las propuestas es revocar la nacionalidad venezolana a todos aquellos dirigentes políticos que solicitaron una “invasión militar, porque lo que han pedido es guerra y esa guerra ha generado muertos. Esas personas son indignas de llevar la nacionalidad venezolana. Con eso de que todas las opciones están sobre la mesa, aquí nos quemaron vivos a compatriotas, sabotearon servicios públicos, la inflación es algo horroroso”.

Continúa leyendo:

Banco del Tesoro asignó más de Bs 9 mil millones en créditos a emprendedores




Te puede interesar

Venezuela registró 450 nuevos casos de COVID-19 este #23Ene

Foto cortesía Este sábado 23 de enero, Venezuela registró 450 nuevos casos de COVID-19, de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *