domingo , 28 de noviembre 2021
Inicio / Deportes / Las Águilas del Zulia inició con el pie derecho en la Serie del Caribe 2017

Las Águilas del Zulia inició con el pie derecho en la Serie del Caribe 2017

Las Águilas del Zulia debutó con el pie derecho al derrotar al conjunto Criollos de Caguas de Puerto Rico cuatro carreras por tres en la competición de la Serie del Caribe 2017 que se disputa en la ciudad de Culiacán, México bajo una excelsa labor ejecutada en los lanzamientos de Omar Bencomo Jr.

Por la parte ofensiva el encargado de colocarle pimienta a su bate fue Rene Reyes quien conectó un doble y anotó la primera carrera del encuentro tras soberbio batazo de Alex Romero que a la postre se combinó con un error del jardinero central boricua Eddie Rosario.

Más tarde Jesús Flores le colocó fuego a su bate al disparar cuadrangular por la pradera izquierda para empujar dos carreras más y registrar la pizarra transitoriamente en 3×0.

En el complemente del segundo inning los boricuas descontaron la primera carrera gracias a un hit remolcador de Iván De Jesús para traer a la goma a David Vidal.

En la altura del cuarto episodio los puertorriqueños cometieron un grueso error, a la defensiva, por parte de Iván De Jesús quien lanzó un tiro garrafal a primera base en su empeño de sacar a Ronny Cedeño y así Jesús Flores descontó la cuarta rayita de los aguiluchos que a la postre fue carrera sucia para los venezolanos.

Asimismo en la octava entrada Rubén Gotay recibió boleto para que viniera nuevamente David Vidal y la sacara del parque para colocar cifras definitivas en el juego.

En situación de salvado se subió en el monticulo el cerrador Hassan Pena y este retiró el ultimo episodio del juego sin ningún tipo de contratiempos. El pitcher ganador fue Omar Bencomo Jr y Adalberto Flores fue el lanzador castigado por los boricuas.

Con información de: Líder en Deportes




Te puede interesar

Venezuela acumula 7 medallas en los Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Valle 2021

En Colombia se están llevando a cabo los Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Valle 2021 y hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *