martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Política / Las Ánimas, La Guaira y Maiquetía abrazaron a Terán con clamor popular

Las Ánimas, La Guaira y Maiquetía abrazaron a Terán con clamor popular

Foto: Terán apostó por la construcción de un modelo socialista lleno de amor, esperanza y trabajo para todos los guaireños

Por: Héctor Luis Hernández

IG: Hecluis20

El aspirante a la Gobernación del estado La Guaira, José Alejandro Terán, se hizo sentir en las comunidades de las parroquias La Guaira y Maiquetía, específicamente en las zonas más vulnerables, donde simpatizantes y abrazaron sus propuestas gubernamentales.

El actual Alcalde del Municipio Vargas, realizó su recorrido casa por casa, escuchando atentamente las peticiones de los adultos mayores, jóvenes y niños; atendiendo con todo su equipo de trabajo las principales problemáticas en materia de salud, deportiva y social.

Destacó la importancia del programa especial Estrella de Mar implementado en las 11 parroquias del estado, con la que se han beneficiado cientos de familias desde El Junko hasta Caruao con las jornadas de atención integral, médico asistencial, ayudas técnicas, entrega de alimentos, juguetes y medicinas.

En su caminata expresó temas de gran relevancia e importancia para la colectividad, apuntó mejorar los servicios públicos, recuperar y embellecer las viviendas y sus infraestructuras, impulsar el deporte y la recreación, canalizar un sistema de gas doméstico casa por casa, construir un sistema hospitalario de vanguardia y trabajar cara a cara con los consejos comunales para reforzar el sentir comunitario en el Litoral Central.

“Ustedes gobernarán a mi lado y yo seré partícipe de grandes proyectos y obras para su bienestar. Mis recorridos son llenos de compromiso, amor y esperanza hacia este humilde pueblo”, exclamó Terán.

Gloria Mesas de Chacón, vecina de Las Ánimas, expresó: “Necesitamos un gobernador joven, guaireño y echado para adelante que conozca a fondo las problemáticas de nuestras comunidades y brinde respuestas claras e inmediatas y ese es José Alejandro Terán. Además confiamos en su trayectoria política como alcalde y sé que lo hará excelente como Gobernador”.

Lee también:

Empresarios presentaron propuestas a Terán




Te puede interesar

María Alejandra Saavedra hospeda en su hogar a sobreviviente de naufragio

Foto cortesía Nainerys Mayora “Si Él te permitió vivir es para que hagas algo extraordinario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *