martes , 17 de mayo 2022
Inicio / Economía / Las arepas aún se pueden comprar

Las arepas aún se pueden comprar


Para los venezolanos es indispensable comer arepas, ya que es uno de los platos típicos de la nación. Este alimento es realizado a base de maíz molido seco o harina precocidad, el cual aporta al cuerpo nutrientes necesarios para mantenerse enérgicos.

Los varguenses disfrutan de este plato diariamente, en los desayunos y cenas, por lo que se dirigen a establecimientos areperos por razones de rapidez. En Catia La Mar, el comercio Amazonas, ofrece variedades de rellenos para este alimento, los cuales según su preparación tienen distintos precios.

En dicho establecimiento, una arepa de queso amarillo se encuentra en 16 mil Bs, de carne está en 18 mil Bs y de pollo en 16 mil Bs. Esta venta, según el encargado del lugar, ha bajado considerablemente, sin embargo, “las personas que son clientes fijos no dejan de acercarse para llevarse sus arepas y los batidos de frutas que aquí se ofrecen, los cuales cuestan 8 mil Bs”.

Por su parte, las areperas socialistas móviles, ofertan las arepas a un precio mucho más accesible, ya que tienen un precio de 2 mil 300 Bs las sencillas, es decir, las que tienen un sólo relleno, mientras aquellas arepas que se les coloca doble relleno cuestan 2 mil 800 Bs sin limitación del tipo salados.




Te puede interesar

En Gaceta Oficial: Prorrogan exoneración de aranceles hasta el 31 de diciembre

Foto cortesía El Gobierno nacional extendió hasta el 31 de diciembre de este año la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *