sábado , 23 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Las cuñas de navidad quedaron en el olvido

Las cuñas de navidad quedaron en el olvido

Sin duda alguna, una de las tradiciones venezolanas en épocas decembrinas era ver las producciones que realizaban los dos gigantes de la televisión en Venezuela. Cada vez que las trasmitían, nos deteníamos para disfrutar de las canciones inéditas que resaltaban los valores de nuestra sociedad, tales como la paz, el amor, la solidaridad, la fraternidad y la unión.

Aquellas parrandas compuestas por villancicos, joropos, tambores y un sinfín de ritmos nacionales que le daban sazón a las cuñas navideñas quedaron para el recuerdo.

Venevisión y Radio Caracas Televisión (RCTV), las grandes plantas televisivas del país se jugaban con las mejores producciones del mes más bonito del año, de que se puede afirmar que año tras año se superaban con cada performance que montaban desde sus nichos.

Ni hablar de los rostros que en ellos se veían, primeros actores, animadores, cantantes y diversos famosos que marcaron la industria del entretenimiento en sus años dorados, muchos de ellos, hoy ya desaparecidos con un gran legado a través de lo que fue su trabajo.

A continuación, les dejamos varias de las cuñas navideñas que marcaron la infancia, adolescencia y por qué no, hasta su adultez de los venezolanos en algún momento.

Lea también:

Sheryl y Lasso se reencontraron en el concierto virtual un cuento de navidad




Te puede interesar

HBO trabaja en “Tales of Dunk and Egg”, otra precuela de “Game of Thrones”

HBO está dando los primeros pasos para realizar una nueva precuela de “Game of Thrones”, acerca de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *