Viernes , 19 de Octubre 2018
Inicio / Entretenimiento / Bienestar / Las dietas tienen sus lados negativos

Las dietas tienen sus lados negativos

Intentar llevar una dieta sana y equilibrada, es algo que no admite debate o discusión entre los expertos, por un lado están los beneficios que tiene para la salud, toda dieta tiene un principio en la que lo primero son las verduras y los vegetales, y además resulta más sostenible para el medio ambiente, debido que contribuyen a que se emitan menos gases de efecto invernadero.

Pero no todo en hacer dieta es positivo, la fase negativa de la historia es que las personas que siguen una dieta saludable también son las que desperdician más alimentos y tiran más comida a la basura.

Según estudios realizados por el “Departamento de Agricultores de U.S”, se reveló que cada ciudadano que hace dieta tira de 0.5 hilos de comida al día lo que suponen unos 136 millones de kilos de alimentos arrojados a la basura en dicho país.

El estudio explica que un 39% de la comida desperdiciada lo constituyen frutas y verduras. Mientras que los productos lácteos ton solo representan un 17%, y la carne un 14%, los resultados que parecen sugerir que muchas de esas personas se preocupan por seguir hábitos saludables en su alimentación, no se preocupan tanto por intentar no desperdiciar recursos./SR

Con Información de: El país

Lea También:

Evita los calambres nocturnos con estos trucos




Te puede interesar

Como mejorar la movilidad después de los 50 años

El proceso natural del envejecimiento preocupa a cada cuatro de 10 personas sanas que pasan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *