miércoles , 12 de agosto 2020
Inicio / Economía / Las flores amenizan y purifican el ambiente

Las flores amenizan y purifican el ambiente

Adornar los hogares con flores para armonizar el ambiente siempre es agradable, ya que las mismas ofrecen variables beneficios, estas mejoran el estado anímico de las personas, ayudando a las que sufren de depresión, ayuda a relajarse y a mejorar el humor, purifica y aromatiza el aire, además de servir para remedios naturales.

Es por tal motivo, que muchas personas  les gusta comprar flores para decorar las viviendas. En el Mercado Principal de Maiquetía, en la Floristería Glendys, el vendedor y dueño del lugar,  Agapito  Pérez, indicó que estas flores son traídas desde la Colonia Tovar y Galipan, las cuales son trasladadas cada tres días, para ofrecerle a la clientela la frescura de las mismas.
Pérez, expresó que aunque la venta no ha sido tan fructífera como en otras temporadas, debido a que estos productos no son de primera necesidad, pero de igual forma las flores se venden con regularidad, esperando que “con el favor de Dios con la llegada de la temporada decembrina cambien las ventas a favor”.

En dicho negocio, se ofrecen distintos tipos de flores, rosas, girasoles, dalias, margaritas y crisantemos, siendo las últimas dos las mas llevadas por los usuarios, ya que son las utilizadas para ser llevadas a los familiares en los cementerios.
Entre los precios se encuentran cada rosa en 12 mil Bs, y las demás flores son vendidas por ramos los cuales están desde los 6 mil Bs en adelante, señaló Pérez./DT
Fotos: Yennifer Hernández



Te puede interesar

Largas colas y afluencia de personas tuvieron los bancos este martes

Foto: Isaac Morales Isaac Morales isaacsmoralessanq@gmail.com Hoy martes, segundo día de “Flexibilización Parcial y Vigilada” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *