domingo , 27 de septiembre 2020
Inicio / Sucesos / Las invitaba a recoger mangos en su casa y luego abusaba de ellas

Las invitaba a recoger mangos en su casa y luego abusaba de ellas

Un hombre identificado como Alexis Rafael Torres Rojas (48) fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por abuso sexual y exhibición de pornografía.

Luego de que una persona le pidiera el celular prestado para realizar una llamada, se puso a revisar la galería de imágenes y consiguió fotos y vídeos de varias menores de edad del sector Las Américas de San Félix, estado Bolívar.

En los videos se apreciaba cómo el sujeto las tocaba en sus partes íntimas, así como imágenes de las niñas desnudas. El hombre ha sido acusado por abusar sexualmente de estas menores.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos del lugar, el detenido invitaba a las menores de edad a recoger mangos y en ese momento cometía el abuso.

Según fuentes policiales ligadas al caso, Torres Rojas intentó suicidarse cuando las autoridades lo trasladaban hasta el Palacio de Justicia para su audiencia de presentación. El hombre permanece en los calabozos de la Delegación Municipal del Cicpc en Ciudad Guayana.

Lee también

Médico que cobraba 100 dólares por una tomografía fue detenido por el Conas




Te puede interesar

En Barquisimeto hallaron una mano que sobresalía de la tierra

Un grupo de personas que caminaban por una comunidad de la parroquia Ana Soto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *