lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Deportes / Las ligas de traineras comenzaron su temporada

Las ligas de traineras comenzaron su temporada

Foto: ETB

Con solo tres semanas de entrenamiento en el agua, dos en el caso de las tripulaciones gallegas, las doce traineras masculinas y las cuatro femeninas que disputarán ambas competiciones darán sus primeras paladas este sábado el en aguas de la playa de Riazor.

Las principales ligas de traineras, la Eusko Label masculina y la Euskotren femenina, comenzarán en A Coruña su temporada más atípica, marcada por el parón de tres meses en plena fase de preparación a causa de la pandemia del coronavirus.

La mejoría de la situación sanitaria ha hecho posible que las competiciones de remo en banco fijo salven una campaña que hasta hace pocas semanas ha estado en el aire y que, si se mantiene la evolución de la enfermedad, van a poder desarrollarse hasta su resolución el tercer fin de semana de septiembre.

El domingo los remeros afrontarán la segunda jornada de la bandera, a partir de las 11:30 horas.(Hora de España), tanto la jornada del sábado como la del domingo se podrán seguir en directo por ETB1 y eitb.eus.

Lea también

Leocenis García asegura que Leopoldo López y su partido son colaboradores del gobierno




Te puede interesar

Asofutlag invierte en la remodelación de espacios en el Polideportivo

Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com En los espacios internos del Domo José María Vargas se están realizando remodelaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *