jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Nacional / Las maquinas previstas para el Simulacro Electoral están instaladas en un 90%

Las maquinas previstas para el Simulacro Electoral están instaladas en un 90%

Imagen referencial

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, reportó hasta el mediodía de este viernes, un 90% de instalación de las máquinas de votación dispuestas para el Simulacro Electoral que se llevará a cabo este domingo 25 de octubre.

De acuerdo con la presidenta del órgano electoral, el proceso del día domingo le permitirá a la ciudadanía acercarse a la nueva máquina de votación. Además, destacató la importancia de que todos los venezolanos y venezolanas participen en este ejercicio democrático para practicar la herradura de votación, impregnada de bioseguridad.

Cabe destacar que, el Simulacro Electoral se desarrollará en el horario comprendido de las 8:00 am hasta las 3:00 pm en los 381 centros de votación habilitados en todo el territorio nacional. Y 55 de los centros electorales serán pilotos, por consiguiente se hará la revisión de la transmisión de datos.

Los únicos elementos necesarios para ejercer el derecho al sufragio el próximo 6 de diciembre es la cédula de identidad laminada, y en este momento por razones de la lucha contra la pandemia por el COVID-19, el uso del tapaboca.

Lee también

Techo del Hospital Razetti cayó sobre dos médicos




Te puede interesar

Hallan cuerpo tiroteado en El Ávila

Este miércoles 25 de noviembre fue encontrado el cadáver de un hombre en una zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *